Viernes 26 de Abril 2024
VERÓNICA CASTRO

Verónica Castro destapa su secreto mejor guardado

La actriz sacó a la luz algo inesperado.

Verónica Castro. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Verónica Castro es una de las celebridades más icónicas del espectáculo. No solo cautivó al público nacional con sus variadas interpretaciones, sino que conquistó a la audiencia internacional con telenovelas como "Rosa Salvaje".

Sin embargo, la actriz también acaparó, en más de una ocasión, las miradas de los medios de comunicación por una serie de polémicas que involucran su vida personal.

Además de su cuestionado vínculo con el mayor de sus hijos, Cristian Castro, el misterio que ronda al menor de sus herederos sonó fuerte varias veces.

Con un perfil más bajo que el intérprete de "Azul", el hijo menor de Verónica Castro acapara varios interrogantes en relación con el enigma que representa el nombre de su padre.

Verónica Castro habló del padre de Michel.

Recordemos que son pocas las veces en las que Verónica Judith Sáinz Castro se refirió al tema hasta ahora, fecha en la que sacó a la luz uno de los secretos mejor guardados a lo largo de los años.

Según el portal de noticias "People en Español", la cantante de 69 años se sinceró en el programa "Ventaneando" al romper el silencio y referirse al padre de su hijo Michel. Se trata del empresario Enrique Niembro.

Sincera, Verónica Castro habló de cómo conoció al padre del menor de sus herederos. "Me enamoré muy fuerte de Enrique", inició y fue por más.

Era amigo de mi hermana

Con más precisión, Castro destacó que se "conocieron en una fiesta". "A mí me lo presentó en una discoteca y ahí nos hicimos novios. Fue muy padre; mucho tiempo estuve con él y fue mucha fiesta".

Tras un intenso romance con Niembro, Verónica admitió que su segundo embarazo se dio en el auge de su carrera. "No podíamos congeniar mucho porque siempre tenía que trabajar a las siete de la mañana, la telenovela, y tenía que correr de la fiesta temprano porque tenía que estudiar y aparecer bien y era muy cansador", describió.

Por otro lado, la presentadora de televisión mexicana señaló la reacción del empresario, quien "estaba contento y le dijo que se casaran". 

Sin embargo, las diferencias pesaron y fue la madre de Niembro la que influyó en la cancelación del matrimonio de Verónica: "Se canceló eso de la boda por la mamá de Enrique".

Luego, Verónica Castro sacó a relucir la fuerte personalidad que la identifica al recordar el tenso diálogo que mantuvo con el padre de Michel. 

No necesito un hombre para que me dé de comer o pague mis gastos, no

"Si no se quiere hacer no se hace y punto. No tengo problema con eso. Pero él tampoco porque le gustó más la fiesta, creo", destacó sin filtros la protagonista al reflexionar y lamentar lo que se perdió su expareja.

"Se perdió de un niñazo también", manifestó desbordada por la emoción y no evitó destacar lo orgullosa que está de sus hijos al concluir que se "siente plena".