Todo parece indicar que los curiosos fanáticos de Kourtney Kardashian habrían notado algo llamativo en ella, pues ya son varios los rumores que señalan un presunto embarazo y ante este escenario, finalmente decidió salir al paso y aclarar todo.
Fue ella misma quien respondió la pregunta a través de su perfil de Instagram, espacio en el que se tomó un tiempo para sincerarse sobre esta situación, la cual ha dado de qué hablar últimamente.
Esto ocurrió luego de compartir un post con un claro tinte de sensualidad, sin embargo, una persona aseguró que todos estarían viendo una foto de ella en estado de gestación.
“Espera un minuto, ¿me perdí que está embarazada?”, escribió la seguidora de Kourtney Kardashian en el citado post, donde en una de las postales aparece con una mano en su estómago.
Como era de esperarse, la fundadora de Poosh no tardó en reaccionar y desestimar las especulaciones. Fiel a su estilo, respondió de forma directa al comentario con el que espera dejar el tema zanjado. “No, pero te estás perdiendo el cuerpo de una mujer”, agregó.
En ese sentido, quedó descartada la idea de que supuestamente agrandará su familia, recordando que Kourtney Kardashian cuenta con tres retoños frutos de su relación con Scott Disick.
Mason, Penelope y Reign son los hijos de la socialité que, sin esperarlo, con un simple gesto con su mano despertó una nueva ola de rumores sobre ella.
Eso sí, en esta publicación no dejó de recibir el cariño de sus fieles seguidores, pues generó más de dos millones de likes y más de 13 mil comentarios en cuestión de 48 horas, unas cifras que evidencian su éxito entre las masas.
Incluso, su hermana Khloe Kardashian reaccionó al rendirse a ella, por lo que el post no dejó a nadie indiferente a pesar de lo que se dice en la sección de comentarios.