El desempeño de Memo Ochoa en la cancha le ha permitido vivir rodeado de lujos. Han sido sus millonarios contratos los que le han permitido al futbolista no solo disfrutar de una cómoda propiedad, sino también desplazarse en los más flamantes y seguros vehículos.
Entre unos de los medios de transportes más llamativos de la figura deportiva está una camioneta Tesla, modelo X, la cual está valorada en un aproximado de 3 millones de pesos. Así lo destacó una nota informativa de Tork.
El auto del jugador de fútbol resalta por muchas cualidades. Es ideal para movilizarse en la ciudad, es muy elegante en cuanto a su diseño, y fuera de serie por algunos detalles, entre los que figuran su espacio, porque brinda la posibilidad de trasladar hasta 7 personas. Además, sus puertas abren hacia arriba y no de la manera convencional.
Pero para un deportista como Memo Ochoa esta adquisición es normal, porque gana un promedio de 4.5 millones de dólares al año, según información de Goal, y su trayectoria en la cancha le da la posibilidad de poder optar por todavía más.
Según el canal en YouTube El Futbolero México, el líder del Club América se da lujos al mismo nivel del boxeador nacional Saúl “Canelo” Álvarez, y ambos deportistas tienen el mismo modelo de vehículo.
Pero, Memo Ochoa parece ser muy precavido y es por eso que ha blindado sus vehículos. El jugador de fútbol recurre a asegurar la seguridad de sus ventanas y parabrisas para así evitar ser víctima de la inseguridad.
Fuente: El Futbolero México.
Una nota de Infobae destacó que posiblemente el futbolista también tendría una camioneta Chevrolet Suburban blindada y que esta protección pudo haberle costado alrededor de 22 mil dólares, cifra estimada tomando en cuenta las dimensiones del auto.
En Instagram, se pueden apreciar algunos otros gustitos que se da Memo Ochoa cuando no figura en el ámbito deportivo, y también la gran receptividad y admiración que recibe de sus seguidores.