Mientras Andrés Guardado se luce en las canchas, su esposa Sandra de la Vega lo hace por medio de sus redes sociales. La pareja del jugador de fútbol tiene mucho que comunicar a través de su rol de youtuber.
Y es que De la Vega tiene amplia receptividad con los internautas, tanto en su cuenta de Instagram, @sandradlv, como por medio de su canal de YouTube “La Capitana”, que es a su vez el apodo que ella utiliza.
El amor del futbolista cuenta con un promedio de 200 mil seguidores y casi la misma cifra de suscriptores. Sus roles de madre, pareja y su vida familiar son algunos de los contenidos que publica por cada una de estas plataformas comunicacionales.
El canal de YouTube de la pareja de Andrés Guardado es una especie de blog donde reseña diversos capítulos de su vida, ofrece tips sobre la maternidad y muchas veces entretiene con especiales entrevistas al deportista.
La comunidad virtual siempre se hace presente en sus posteos y tras los contenidos que sube a YouTube, se evidencia muy entusiasta y agradecida con las recomendaciones que brinda y así confirma que tiene amplio alcance.
Fuente: La Capitana.
“¡Me encantan tus videos, Sandra! Transmites una energía súper superlinda, felicidades a ti y a todo el equipo detrás de los videos. Me encantan, no me los pierdo”, “Excelente entrevista y muy amena. Andrés se escucha muy equilibrado y muy de verdad”, “Muy buena entrevista”, comentan algunos luego de ver los videos en su canal de YouTube.
Según algunas informaciones de la web, la pareja de la figura deportiva también es empresaria y modelo. Tiene más de 10 años juntos al deportista y han conformado una familia que está integrada también por dos hijos.
La pareja no deja de intercambiarse guiños por medio de sus cuentas de Instagram. Hace apenas 3 días, Andrés Guardado publicó en su feed un posteo para celebrar la cantidad de tiempo que llevan juntos y tras esta iniciativa fue muy elogiado por la audiencia. “16 de septiembre de 2011 inició todo, ¿quién nos lo iba a decir, principita? 11 años juntos. ¡¡Te Amoooo!! @sandradlv”, dijo y agregó un video muy emotivo.