Todo parece indicar que una de las mayores peticiones de los seguidores de Luis Miguel fue escuchada, pues un importante personaje cercano a él acaba de confirmar una esperada noticia.
Como muchos conocerán, el artista se ha mantenido alejado de los escenarios desde hace un largo tiempo y para sorpresa de muchos, en los días recientes sacó a relucir un dato en su perfil de Instagram que hace alusión a esto.
Desde 1991 hasta el 2018 realizó la friolera cifra de 226 shows en el Auditorio Nacional, posteo que claramente hizo despertar los rumores sobre un posible regreso a este escenario y según aclaró Carlos Bremer, empresario y uno de los amigos más cercanos de Luis Miguel, esto será una realidad.
“Hablé con él hace dos semanas, está en España, está preparándose para una gira de 200 conciertos”, expresó ante los medios en las últimas horas; así lo consignó “TVNotas” al señalar que el músico volverá a reencontrarse con sus fieles fans.
A pesar de que Bremer no ofreció mayores detalles, sí indicó que los planes de Luis Miguel serán para el 2023, descartando lo que queda de año para efectuar su regreso. “Viene con todo”, añadió.
De lejos, esta será una de las noticias más importantes para el próximo año, pues el regreso del “Sol de México” al Auditorio Nacional es algo que solía ser muy solicitado en los comentarios de sus posteos de Instagram.
De hecho, en el citado post donde hace referencia a sus 226 presentaciones en el centro ubicado en Ciudad de México, los usuarios inundaron la sección de respuestas con innumerables peticiones para que anuncie una gira o saque un nuevo disco.
“Regresa porfa”, “Ya saca disco”, “Nos urge el 227” o “Gira”, fueron algunos de los tantos comentarios que se aprecian en la publicación que, sin duda, sirvió de preámbulo para este anuncio que confirmó el empresario.