Sin duda alguna, una de las parejas más queridas y sólidas dentro del mundo del espectáculo es la integrada por Christian Estrada y Ferka, quienes han encantado al público desde un comienzo con su vínculo.
Con planes futuros y tras cumplirse un año desde que recibieron a su primer hijo, Leonel, todo indicaba que su relación marchaba a las mil maravillas. Pero, ahora, todo podría haber cambiado.
Así lo plasmó el sitio “TVNotas”, el cual compartió una entrevista que se le realizó a una supuesta amiga de Ferka, quien aseguró que por estas horas ella y el modelo estarían distanciados.
“Ninguno de los dos la está pasando bien, sobre todo Christian, es el más afectado”, comentó la persona entrevistada. Además, dio cuenta de una reunión en la cual Christian Estrada habría mantenido una extensa conversación con una mujer, situación que habría acaparado la atención de su pareja.
Tras esta aparente reunión, dicha fuente aseguró que el actor y Ferka “habían tenido como todas las parejas sus conflictos, malentendidos, pero lo que sucedió al día siguiente tiene a Christian realmente sacado de onda”.
Inmediatamente, señaló que “días después, creo que fue el 10 de septiembre, Christian habló con Ferka y le dijo que se quería ir del depa por un tiempo”, lo que habría generado un nuevo enojo de parte de ella y una sorpresiva respuesta por parte de él, según remarcó el mencionado medio.
Se enojó, lo cuestionó y él le dijo que más bien ella era la que menos podía hacer ningún tipo de pregunta, que ella tenía que hacer un tipo de balance y buscar en su conciencia si todos estos años había actuado bien.
Finalmente, en días posteriores, saldría a la luz lo que habría ocurrido. “Resulta que la mujer misteriosa que habló con Christian en la fiesta le soltó la sopa. Le preguntó si sabía que a Ferka le gustaban las mujeres”, comentó esta supuesta amiga de la celebridad.
Al ser consultado por TVNotas tras darse a conocer esta situación, Christian Estrada aseguró que no se separó de Ferka y que “todo va normal”. Además, reveló que se ausentó de las redes durante una semana a modo de desconexión de las plataformas.