Alejandra Espinoza disfruta de un magnífico presente a nivel personal y también laboral. En cuanto al primer punto, a diario comparte en sus redes sociales lo mucho que disfruta de la vida familiar, capturando momentos junto a los suyos con visible frecuencia.
Pero la felicidad completa vendría también de la mano del trabajo y los compromisos profesionales, que abundan en su vida. Y es que, tras el fin de las grabaciones de “Corazón guerrero”, ahora se prepara para “UniVisionarios”, espacio de Univisión que compartirá con Teresa Rodríguez y David Zepeda.
Pero, como bien sabemos, otro de sus trabajos se vincula con su podcast “Entre Hermanas”, el cual la actriz comparte, valga la redundancia, con su hermana Damaris Jimenez.
Y fue en él en donde reveló que ya no podrá convertirse en madre y darle así un hermano a su hijo Matteo, de 7 años de edad, quien es fruto de su historia de amor con Aníbal Marrero.
“Nunca había contestado tan segura esa pregunta como te la voy a contestar ahorita, esto, como lo voy a decir ahora. Nunca, ya nunca jamas”, señaló la presentadora televisiva nacida en Tijuana, a la vez que, inmediatamente, remarcó: “Ya yo no me puedo embarazar”.
En este sentido, Alejandra Espinoza también detalló que durante los últimos meses ha visitado a su médico, y que de momento se encuentra “bastante tranquila, ni estresada, ni con ganas de llorar”.
Además, algo que sí descartó como posibilidad para convertirse en madre nuevamente es hacerlo por medio de un vientre de alquiler. A pesar de que remarcó que respeta a quienes eligen esta opción, en su caso no la ve como una alternativa posible.
“Yo considero que por si alguna razón no puedo tener un hijo naturalmente, es porque Dios tiene algún plan para mi vida, eso de ir a buscar alguien más cuando muchísimos niños o muchísimas familias necesitan que alguien se haga cargo de un bebé”, indicó al respecto Alejandra Espinoza, así como también que no está en sus planes recurrir a este método, y que en su caso esto no aplicaría, puesto que, según dijo: “Yo ya tengo a Matteo”.