Una gran polémica se generó en torno a una figura de MasterChef que logró llegar a las instancias finales del espacio, ya que causó la indignación de los televidentes, quienes se hicieron oír.
Al parecer, fueron varios los encargados de plasmar sus visiones del tema en las plataformas digitales y dieron a entender que la finalista de MasterChef no logró dejar en evidencia los conocimientos culinarios que habría adquirido en su paso por el ciclo.
De la concursante del certamen gastronómico que estamos hablando es Cynthia González, quien alcanzó la recta culmine de la tercera temporada.
Todo comenzó cuando, a través de su sección de cocina dentro del programa “Venga la Alegría: Fin de semana”, el pasado sábado, Cynthia González preparó una charola botanera que incluyó cuatro platillos: tacos dorados, quesadillas, nachos y picada, los cuales recibieron cuantiosas calificaciones negativas.
Fueron muchos los usuarios que señalaron que dichas preparaciones por parte de la exparticipante del famoso programa de cocina eran “simples”, es decir, no contaban con algún ingrediente especial que resaltara la calidad ni tenían cierto grado de complejidad en la preparación.
A través de las plataformas digitales correspondientes al programa, la otrora finalista de MasterChef fue blanco de las más duras palabras por parte de los usuarios, quienes no tuvieron piedad alguna.
“Cinthia, pareciera que no estuviste en MasterChef, pues puras garnachas en todos los programas”, “Aquí en la esquina venden y están muy deliciosas, mucho mejor que las de la Chef Cynthia”, “Qué genial receta. ¿De qué botella sacaron el guacamole? Porfis pongan marca y precio. ¿Qué tipo de tostada compraron?”; fueron algunas de los comentarios que Cynthia González se llevó tras preparar la charola botanera.