Eugenio Derbez dio la cara este domingo por primera vez después de su ya conocido incidente doméstico, que le generó una dolorosa fractura en uno de sus hombros y lo hizo a través de un live por medio de su perfil de Instagram.
De este modo, relató lo que ocurrió y la razón por la que decidió mantenerse alejado de las redes, pues el dolor que siente es tan agudo que debe estar sedado.
“Nada más quise hacer este live porque sé que de repente había mucha gente preguntando por mí”, explicó el actor al iniciar la transmisión, en la que relató que la caída se produjo tras utilizar unos lentes de realidad virtual.
Me encanta la adrenalina. Estuve en un río lleno de cocodrilos haciendo videos y no pasó nada. Esa noche regresando a mi casa, mi hijo me dijo que jugábamos a la realidad virtual. De repente tuve este accidente.
Comparten otra versión de los hechos
Ahora bien, a pesar de que Eugenio Derbez fue muy claro sobre lo que ocurrió y la razón por la que optó mantenerse alejado, un periodista salió al paso en las últimas horas y brindó otra versión de los acontecimientos.
Alejandro Zúñiga reveló que una fuente cercana al comediante que conoció el caso, aseguró que los verdaderos motivos que ocasionaron la grave lesión de 15 fracturas en su hombro fue por una supuesta pelea con uno de sus hijos.
“Nos atrevemos a decirle que Eugenio Derbez y Vadhir Derbez tuvieron un enfrentamiento físico que es el que provoca el accidente”, comunicó el influencer con más de 100 mil seguidores en Instagram.
En ese sentido, añadió que presuntamente también tiene fracturada al menos una costilla y de ahí la inmovilidad a la que estaba sometido en el live.
“Eso nunca se ha mencionado pero eso fue lo que pasó”, expresó Zúñiga, según consignó “El Universal”, al relatar la versión que la citada fuente le entregó sobre el caso, señalando al segundo hijo del actor de ser el supuesto responsable de la lesión de su padre.