La polémica entre Shakira y Gerard Piqué parece no tener fin. A pesar de que la separación está consumada, el quiebre dejó mucha tela para cortar.
Con el pasar de los días, son varios los datos que salen a la luz y exponen de la peor manera al ex de la cantautora colombiana de 45 años.
En este caso, es el periodista Jordi Martin el que recogió información e insinuó que las infidelidades del futbolista de 35 años no serían recientes. En cambio, habrían iniciado hace una década, precisamente en el 2012.
Con aparentes pruebas a la vista, el paparazzi que siguió de cerca a Shakira y Piqué durante su romance dejó a la expareja en boca de todos al involucrar a una tercera en discordia, se trata de una bella modelo.
Después de mucho tiempo, por fin me han confirmado lo que en su día fue un secreto a voces
Sin ocultar los sentimientos que lo invadieron al recibir confirmación de lo que dijo en más de una ocasión, este 17 de septiembre Martin indicó: "La supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con Bar Refaeli en el año 2012".
Pero eso no fue todo, Jordi no quiso dejar lugar a dudas y dio detalles de la fuente que habría confirmado la infidelidad del jugador del Barcelona contra Shakira Isabel Mebarak Ripoll.
Hablé con un íntimo amigo de Bar Refaeli y me pudo confirmar que el motivo de las múltiples visitas de la top model a Barcelona era este
Además, en la polémica historia que colgó, el periodista de espectáculos agregó: "Esta información se la hice llegar a Shakira con una persona de confianza que se quedó atónita".
Con las pruebas sobre la mesa, Jordi Martin acudió al baúl de los recuerdos, precisamente a los archivos periodísticos. De este modo, según "Univisión", adjuntó otro posteo en el que refleja la actitud de Shakira hace 10 años.
El comunicador recordó la "tremenda bronca" de la intérprete de "Te Felicito" por descubrir la supuesta infidelidad con la top model, y dio cuenta de ello al mostrar "estas fotos que le hicimos a Shakira abandonando Barcelona cargada de maletas, que fue portada de la revista Cuore".
Sin embargo, el polémico accionar de Piqué durante su relación con Shakira sigue dando de qué hablar, ya que en los últimos días la expareja se reunió para arreglar cuestiones legales y la tenencia de sus dos hijos: Milan y Sasha.