Jesús Zavala celebró 31 años de vida. La figura televisiva compartió en su cuenta de Instagram algunos detalles de este evento y le agradeció a su comunidad virtual las muestras de cariño.
El actor compartió un recuerdo para referirse a este nuevo año de vida. Publicó una imagen de su niñez, con el rostro cubierto de pastel. “31 y ganando como siempre, gracias por todos sus mensajes y cariñitos”, expresó.
Sus seguidores le compartieron favorables reacciones. Entre las interacciones abundaron las felicitaciones, emojis festivos y buenos propósitos para los meses venideros.
“Feliz cumpleaños. Amor puro y bonito”, “¡Qué foto más bonita! ¡Felicidades!”, “Ah no, ¿soy más morro que tú? Yo pensé que eras más chico que yo”, “Te quiero”, “Feliz vuelta, precioso”, son algunos de los mensajes que precisó Noticias de México.
En las historias de Instagram, Jesús Zavala evidenció lo bien que la pasó. En los registros audiovisuales, compartió el instante en el que cantaron por su cumpleaños, momento en donde se vio rodeado de muchas amistades.
Sin embargo, hubo un llamativo detalle. Justo cuando el actor de telenovelas se disponía a darle una mordida al pastel, ocurrió lo impensado, gracias a la iniciativa de los invitados.
Entre los asistentes al evento, hubo alguien que intentó llenarle el rostro al cumpleañero con este dulce, pero no resultó porque el pastel dio la vuelta y se cayó. Zavala quedó impresionado mientras todos gritaban, “quién fue”.
Al parecer, esto no fue impedimento para que el cantante disfrutara su fiesta. En otros videos, se lo vio muy animado, bailó en el show que ofreció un imitador del recordado cantante Juan Gabriel. “Dándolo todo”, se leía en el video relacionado con ese momento.
Fuente: (@jesuszavala_mx)
En la celebración, también estuvieron presentes algunas figuras que formaron parte del elenco de la recordada serie “Alegrijes y rebujos”, un programa infantil que se estrenó por el Canal de las Estrellas en el 2003 y en el que Jesús Zavala hizo el papel de Esteban Domínguez.