El drama entre Ricky Martin y su sobrino acaba de escalar a otro nivel. Se conoció que Dennis Yadiel Sánchez Martin nuevamente lo denunció por acoso y, tras mucho misterio en torno al caso, finalmente rompió el silencio ante los medios y habló sobre el proceso.
Fue desde el programa “Siéntese quien pueda” que tuvieron acceso para hablar con el joven, quien reaccionó a la demanda que el actor realizó en su contra y que le exige pagarle la abrumadora cifra de 30 millones de dólares.
Como muchos conocerán, luego que la primera demanda fuese desestimada, Ricky Martin se movilizó para demandar a su sobrino por extorsión, lo que originó un nuevo proceso de Dennis Yadiel.
Es así como llegamos a las últimas horas, cuando el show confirmó que tuvo acceso al sobrino del artista boricua y por primera vez habló sobre la demanda que realizó en su contra.
"La Policía de Puerto Rico ahora abrió una investigación por la evidencia que hemos presentado y todo lo que ha sucedido, desde que yo tenía 12 años”, así inició al confirmar que presuntamente esos hechos habrían ocurrido durante su infancia.
El periodista Alex Rodríguez fue quién conversó con el pariente del cantautor que sigue manteniendo su versión, pues aseguró que a pesar de no poder ofrecer mayores detalles de la demanda, irá hasta el final.
No puedo hablar porque hay una investigación abierta, pero yo sí deseo con la mayor fuerza que prontamente salga toda la evidencia y se haga justicia en un tribunal.
En ese sentido, el sobrino de Ricky Martin admitió que su familia se ha visto afectada por los acontecimientos y que está dispuesto a presentar pruebas sobre las acusaciones en contra del intérprete.
“Eso es simplemente una estrategia para cambiar la narrativa. Esto es algo serio y se va a probar. Cuando se resuelva todo y salgan las evidencias yo podré hablar. Que reine la verdad”, finalizó ante el citado programa.