Viernes 26 de Abril 2024
SHARON FONSECA

El inesperado incidente de Sharon Fonseca que puso en riesgo su dentadura

La modelo presentó cómo luce ahora uno de sus dientes.

Sharon Fonseca. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sharon Fonseca no deja de evidenciar lo feliz que es con su maternidad, aunque esta tarea a veces le traiga algunos inconvenientes. Por medio de su cuenta de Instagram, relató una curiosa anécdota de un incidente que protagonizó con su hija.

La modelo contó que uno de sus dientes terminó afectado de manera inesperada. Dijo que su pequeña le dio un cabezazo, algo que afectó su dentadura.

“Mi bebé, con su hermosa cabecita, me ha dado un cabezazo en los dientes”, dijo, y luego precisó cómo ocurrió. “De golpe se paró”, explicó la pareja de Gianluca Vacchi mientras escenificaba el momento.

Fonseca en un paseo con su hija, Blu.

La influencer destacó a modo jocoso cómo quedó. Dijo que su hija “le reseteó el CPU”, mientras movía su cabeza de un lado para el otro, con el objetivo de simular cómo quedó tras el accidente casero.

Luego, Sharon Fonseca presentó los resultados de la experiencia y dejó ver cómo le quedó una de las piezas dentales. “Me lo lijó”, resaltó, sin más alternativa que reír por el evento.

En la cuenta de Instagram de Sharon Fonseca hay muchas imágenes con las que evidencia cómo es su rol de madre. Comparte con sus seguidores muchos de los momentos que pasa con su hija, Blu.

La modelo siempre le destaca a su comunidad virtual un resumen de sus actividades durante el fin de semana y, en esta agenda, no pueden faltar ni su hija ni su pareja. 

Fuente: (Univisión)

“Corazones llenitos de amor y mandándoles un poco a ustedes”, expresó en uno de sus más recientes posteos sobre este tema y agregó algunas imágenes de las actividades que realizaron juntos, las cuales incluyeron paseos al aire libre.

La modelo con su hija y su pareja.

Los internautas no dejan de celebrar estas vivencias y comparten mensajes afectuosos entre las interacciones de sus posteos. “Dios los bendiga”, “Hermosos, llenos de amor”, “Me encantan”, “Guapos”, “Qué bonitos”, “Hermosa familia”, dicen algunos.