Maribel Guardia reveló una anécdota de su pasado. La actriz durante un encuentro con la prensa habló de un incidente que le dejó un cierto resquemor, debido a la actuación que tuvo con ella un indiscreto fotógrafo.
La actriz contó que en una oportunidad logró ver a un paparazi en el momento que se disponía a tomar una foto sin su consentimiento. Creyó que logró establecer un acuerdo con él, pero este la defraudó.
La también cantante explicó que le ofreció al fotógrafo una suma de dinero para así evitar que él publicara una fotografía de ella. Él aceptó el dinero y el acuerdo delante de ella, pero luego de irse no lo cumplió.
“Una vez sí agarré a uno (paparazi), pero entonces yo de buena gente le digo: 'mi amor, yo sé que es su trabajo, papito, regáleme la cosita que trae adentro de la cámara'. Entonces me la da y le digo: 'te voy a regalar 2 mil pesos porque yo sé que con eso tú mantienes a tu familia', y le regalo los 2 mil pesos. (Me dijo): 'gracias, señora', total que la placa que me dio estaba vacía, se llevó la de las fotos, se quedó los 2 mil pesos y publicó las fotos. ¡No, bueno, ya es el colmo!”, reveló la también conductora de televisión.
Sin embargo, Maribel Guardia dejó muy claro que sabe que al ser figura pública está expuesta a este tipo de situaciones y a que le tomen fotos en cualquier lugar.
La artista televisiva citó como ejemplo la playa. Dijo que es uno de los escenarios donde las figuras de la farándula y el espectáculo son más vulnerables a estar frente al lente de un paparazi.
“Yo ya de plano no volví a la playa, porque no sé dónde se metían. Yo creo que estaban buceando o algo” dijo Maribel Guardia y destacó que una vez lograron tomarle una foto justo cuando estaba ligera de ropa.
Fuente: Eden Dorantes Oficial.
Lo cierto es que la artista televisiva se tomó ambas situaciones con mucho humor y que tiene claras las ventajas y desventajas que trae consigo el hecho de ser famosa o reconocida por muchos.