Jessica Rodríguez ofreció una sentida confesión sobre lo que ha sido su trayectoria televisiva. La comunicadora le saca provecho a un nuevo desafío profesional que asumió.
Tras un exitoso desempeño como conductora de “Despierta América”, ahora se suma a “El Retador” y este nuevo proyecto le ha dado una gran motivación sobre sus planes futuros.
En una entrevista que ofreció para el portal informativo People en español, la joven nacida en Venezuela contó cómo ha sido esta experiencia tras agregar a su carrera la conducción de este espacio de talento y concurso.
Jessica Rodríguez destacó que su paso por “El Retador” la hizo reflexionar sobre el mundo de posibilidades que tiene a su alcance dentro del ámbito televisivo. “Me abrió los ojos de que hay algo afuera de la emisión matutina”, destacó.
Sin embargo, la conductora televisiva dejó en claro que no es que tiene pensado irse de “Despierta América”, pero que esta nueva vivencia le ha demostrado que puede intentar en otras áreas del espectáculo y el entretenimiento.
"No es que me quiera ir de Despierta América, siempre quiero estar ahí, pero si hay algo fuera. Lo único que conozco es la casita más feliz, de los últimos ocho años, lo que ha sido mi carrera ha sido ahí. Con esto estoy agarrando la probadita de hacer algo fuera de, probar otro show, otro elenco y me tiene muy emocionada. Creo que esto es el principio de grandes cosas con el favor de Dios", sostuvo Jessica Rodríguez.
La figura televisiva también reveló qué ha representado para ella hasta ahora estar en “El Retador”, un espacio televisivo del que destacó que le deja un gran aprendizaje.
“Es una oportunidad que tengo ahora de conocer otro lado de la compañía, otra audiencia. Son muchas cosas nuevas que están viviendo a la vez. Y a nivel profesional creo que me está dando un crecimiento increíble”, sostuvo sobre este nuevo desafío.
Los internautas se muestran muy complacidos con su desempeño. Noticias de México hizo un recorrido por algunas interacciones de sus seguidores y precisó muchas muestras de cariño y admiración para Rodríguez. “Eres preciosa, mi niña”, “Jessi, ¡¡cada día más bella!! éxitos!! Arriba latinos y latinas”, “La más hermosa de Despierta América”, le dijeron algunos.