Viernes 26 de Abril 2024
ELIZABETH GUTIÉRREZ

La razón por la que Elizabeth Gutiérrez decidió no pasar por el altar con William Levy

La expareja optó por no contraer matrimonio.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dos décadas y dos hijos juntos marcaron para siempre las vidas de Elizabeth Gutiérrez y William Levy, quienes sorpresivamente pusieron fin a su relación a principios de este año.

Los tortolitos no dudaban en plasmar sus sentimientos en las redes sociales, donde se mostraban juntos y también en compañía de sus hijos, con distintas postales que causaban sensación entre los internautas.

Pero la historia entre ambos, como dijimos, llegó a su fin, y lo que muchos se han preguntado desde entonces (y por qué no antes también), es el motivo por el que la actriz californiana y el actor cubano no tomaron la decisión de contraer matrimonio en algún punto de su extensa relación.

Al respecto, fue días atrás que William Levy conversó con la periodista Mercedes Milá, para una entrevista que se emitió a través de Movistar Plus, en donde abordó el tema y, por supuesto, no dejó de lado cómo es Elizabeth Gutiérrez como madre.

“Es una excelente mamá, es una excelente mujer”, comentó sobre la intérprete, revelando luego, tras un planteo al respecto, la razón por la que no contrajo matrimonio.

Para mí el casarse, no sé, no es que no le tenga valor, le tengo un gran valor por eso no me he casado tampoco, porque todavía eso creo que es un momento cuando de verdad tienes que estar listo en todos los sentidos. Yo creo que el momento lo dictará, no sé cuándo será.

Sin embargo, resta hacer alusión aquí a las palabras expresadas por la propia Elizabeth Gutiérrez en el año 2016, cuando en una rueda de prensa confesó por qué aún no se había casado con el protagonista de “Café con aroma de mujer”.

“Yo creo que no es por mis hijos, tampoco es que me lo están pidiendo, o sea, uno se tiene que casar también porque uno quiere. La verdad que eso es secundario a lo que ya tenemos”, comentó por ese entonces, para finalmente expresar: “Hay otras cosas más importantes que eso”. “Si pasa, perfecto, si no, ya estoy feliz con mis dos hijos”.