Si hay alguien que hace alarde con visible frecuencia de sus sentimientos por su pareja en redes sociales, ese es Julián Gil, quien utiliza este espacio para plasmar su amor hacia Valeria Marín por medio de palabras, imágenes, videos, o la combinación de todo ello a través de distintos posteos.
Tal y como hemos informado con anterioridad desde Noticias de México, Julián Gil y Valeria Marín se conocieron en el año 2020, durante la cobertura de un mítico evento deportivo como lo es el Súper Bowl.
El presentador oriundo de Argentina y la comunicadora mexicana de 32 años, desde ese preciso instante, dieron comienzo a una bellísima historia de amor que perdura hasta la actualidad, y han ido, lentamente, compartiendo con sus respectivos seguidores en la plataforma Instagram algunos registros de los distintos momentos que disfrutan juntos.
Aunque por el momento Julián Gil y Valeria Marín no han pasado por el altar, lo cierto es que cada día se muestran más felices y enamorados, demostrando que ello no sería fundamental para dejar por sentado lo que sienten.
Así lo explicó el propio presentador televisivo en conversación con “Mezcal TV”, al señalar: “Sentimentalmente, los dos estamos muy bien y creemos más en estar enamorados y en el amor que en el matrimonio, entonces, no es algo que nos dé un dolor de cabeza, ni es algo en lo que estamos pensando”.
Pero tal vez muchos se hayan preguntado, desde que dio a conocer su relación de forma pública, cuál fue el modo exacto en el que nació su romance, algo que el propio Julián Gil se encargó de desclasificar a través de sus historias de Instagram.
Allí, compartió una captura de pantalla de una conversación que mantuvo por ese entonces con Marín en el chat de esta aplicación, y en la cual se podía ver que él la invitaba a tomar un café. “Todo empezó por un café. Y hoy celebramos el tercer cumple juntos”, escribió en la imagen, haciendo alusión así al cumpleaños de su novia.