Martes 30 de Abril 2024
GERALDINE BAZÁN

Geraldine Bazán abrió su corazón y aclaró dudas sobre su tipo de hombre ideal

La actriz reveló qué tipo de cualidades debería reunir su galán.

Geraldine Bazán. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Geraldine Bazán está más que feliz con el gran momento que vive. A sus 39 años, disfruta de un presente más que especial, algo que sus miles de admiradores pueden apreciar en sus redes sociales, espacio en el que se reporta para compartirles sus nuevos proyectos y sus instantes más especiales.

Es allí también donde aprovecha para exhibir algunas imágenes junto a sus hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda, quienes son fruto de su historia de amor con Gabriel Soto, de quien se separó hace ya algunos años.

Y es sobre su corazón que la actriz ha decidido hablar, pero con prudencia, en algunas oportunidades, algo que volvió a ocurrir en horas recientes, a raíz de una conferencia de prensa en la presentación de su nuevo proyecto, titulado “Nosotras lo Hacemos Mejor”, en el que la periodista Berenice Ortiz obtuvo algunas declaraciones que compartió por medio de la plataforma YouTube.

Allí, Geraldine Bazán plasmó sus sensaciones ante el estreno de esta obra de teatro, y se mostró agradecida por la presencia de los medios de comunicación, momento en el que detalló algunas de las cuestiones que se ven en escena, pero así también se animó a plasmar algunas reflexiones sobre su vida sentimental.

Cuando se le consultó respecto a qué cualidades debería reunir su hombre ideal, la intérprete fue clara y precisa al detallar: “Debe ser una persona que yo admire, una persona que sea un compañero. Definitivamente pues soy una mujer que ya tiene hijas, independiente, ya me casé, ya me divorcié. Yo lo que quiero es un hombre al lado que sea mi compañero, con el cual crecer, que nos tomemos de la mano y hagamos proyectos juntos de vida”.

En último lugar, Geraldine Bazán remarcó que ahora intenta cuidar su privacidad, y aseguró que intenta más resguardar lo que sucede con su corazón, y elige priorizar, a la hora de hablar de manera pública, su carrera artística.