El paso de los años no es un buen compañero para nadie y menos para las figuras que integran el mundo del espectáculo, ya que siempre quieren lucir radiantes y una de las que optó por varias visitas al quirófano es Ninel Conde.
A pesar de que son varios los que apuestan por tratamientos naturales o se niegan a las cirugías estéticas, hay casos como el de la cantante de 45 años que no ocultan su preferencia por los retoques.
Sin embargo, no son muchos los que se atreven a dar detalles de las veces que entraron al quirófano y una de las que admitió que sí lo hizo fue Ninel Herrera Conde.
Sin dar precisiones sobre el tema, se estima que una de las primeras cirugías a la que se sometió Conde fue allá por el año 1997, cuando apenas tenía 20 años.
La misma tuvo que ver, según el portal "El Heraldo", con el aumento de su busto, un retoque que habría repetido en más de una ocasión, así lo detalla "Televicentro".
Pero eso no es todo, a pesar de su bajo perfil en cuanto a cuestiones estéticas, otra de las operaciones de Ninel Conde data del 2011, ocasión en la que además de realizarse un implante de glúteos, se habría operado el abdomen.
Tras la serie de intervenciones estéticas de las que la actriz mexicana prefiere no hacer mención, se suman los fuertes rumores que apuntan a los implantes en sus pantorrillas.
A pesar de que no existe confirmación alguna por parte de la protagonista, son la serie de retoques estéticos del presente los que dejaron a la artista en el centro de la escena al despertar opiniones divididas y hasta ser comparada con Lyn May.
Totalmente irreconocible en relación con años anteriores, Ninel Conde despierta críticas similares a las que recientemente recogió Belinda, como consecuencia de su cambio en el rostro a raíz del uso de tratamientos que incluirían colágeno en sus labios, bótox y un notable implante en el montón.