Los cambios televisivos suelen estar a la orden del día. Y es que cualquier tipo de apreciación negativa, ya sea por parte del equipo que integra un determinado canal o por parte del público en sí, suele requerir inmediatas modificaciones para acrecentar las cifras del rating.
Esto es algo que se sabe a la perfección en TV Azteca, donde muchos especulaban con la posibilidad de que un espacio saliese de pantalla y, por ende, otro arribase a ocupar su lugar.
El espacio dentro de este canal en cuestión era el presentado por Rocío Sánchez Azuara, el cual, según se señaló en el portal “TV Notas”, finalmente continuará en pantalla.
Dichas especulaciones en relación con la permanencia o a la posible salida de TV Azteca de Sánchez Azuara, y también de su productor, generaron la inmediata preocupación de sus fanáticos, quienes la eligen día tras día y son seguidores de su espacio.
A pesar de lo ocurrido con dicha señal, lo que sí se aclaró fue la situación de los restantes programas de Rocío Sánchez Azuara emitidos por las pantallas de Imagen TV, dudas que fueron despejadas por parte de un usuario de TikTok, quien realizó algunas declaraciones al respecto.
Así, esta persona señaló: “Esto se debe a que la nueva administración no requiere sus servicios y ellos están muy molestos porque Sandra Smester los había contratado para una larga temporada, pero al momento en que se fue, ya no los necesitaban”.
Esto último se vincula con la llegada de Laura Bozzo a Imagen TV de la mano de su formato “Que pase Laura”, tras su adiós a “La Casa de los Famosos 2”, y su clara enemistad con Sánchez Azuara, la cual data de algunos años.
Fue la propia Laura Bozzo quien, a través de un posteo en sus redes sociales, y sin dejar de lado su claro sentido del humor y su fuerte personalidad, anunció su regreso a este canal.
“La momia está de regreso. Feliz porque amo este formato después de 30 años. Demostrando que la edad no tiene nada que ver. No dejen de soñar, y si pasan por lo peor, recuerden: mientras haya vida, podemos volver a empezar de la mano de mi señor Jesús”, escribió allí.
Por lo pronto, lo seguro es que tendremos por más tiempo a Rocío Sánchez Azuara en TV Azteca, lo que significará que probablemente no tenga que cruzar caminos con Bozzo, al menos no en el futuro más inmediato.