Durante los últimos días, el nombre de Lupillo Rivera sonó con fuerzas luego de que el artista se presentara a un reconocido programa de televisión, precisamente en "Hoy".
En su visita al formato de televisión, el cantante se robó todas las miradas, tanto de los integrantes del ciclo como de la audiencia, al concurrir con la intención de modificar su cuestionado tatuaje.
Recordemos que durante el romance que mantuvo Lupillo Rivera con Belinda, el protagonista quiso gritar a los cuatro vientos su amor por la actriz y se realizó un tattoo en su honor.
Sin embargo, la relación entre Guadalupe Martín Rivera Saavedra y la intérprete de "Luz sin Gravedad" duró menos de un año, pero el recuerdo de Belinda quedó impregnado en la piel del artista al tatuarse su rostro en su brazo izquierdo.
Tras la frustrada historia de amor, fue el comienzo del rápido romance de Belinda con Christian Nodal el que apuró a Lupillo Rivera a cubrir el tatuaje de su expareja con una mancha negra.
Con el pasar del tiempo, finalmente Rivera admitió que encontró el diseño ideal para tapar todo recuerdo de Belinda. Así lo reveló en "Hoy" al mostrar el proceso en el que el tatuador se puso manos a la obra para modificar el antiguo retrato.
Invadido por la nostalgia y las emociones, según "Publimetro", Lupillo Rivera se sinceró frente a las cámaras al reconocer que el diseño que escogió es en honor a su fallecida hermana, Jenni Rivera.
"Se me había ocurrido algo así como ahora sí, ya pintarlo bien negro y poner como unas manos que parezca como un público que está viendo a mi hermana", manifestó el compositor mexicano.
Además, Lupillo Rivera continuó al describir cómo seguirá el retrato en honor a Jenni. "A lo mejor en la parte de atrás o algo, una mariposa para que identifique lo de Jenni y acá arriba unas luces o algo tipo escenario", destacó.
Orgulloso por el trabajo que realizó el profesional de la tinta, el famoso de 50 años presumió cómo quedó su renovado tatuaje, aunque dejó en claro que solo se trata del principio del diseño que planea completar.