Luis Miguel es una de las estrellas internacionales que llega de orgullo a todo México al seguir cosechando una catarata de éxitos y reconocimientos.
Sin embargo, el cantante de 52 años está marcado por una larga trayectoria en la que varios escándalos, polémicas y hasta versiones de un supuesto doble que lo suplanta siguen sonando con fuerzas.
A pesar de que no existen pruebas de algunas de las especulaciones, Luis Miguel volvió a acaparar el centro de la escena luego de que un reconocido actor lo mencionara.
Es precisamente Carlos Espejel el que sacó a la luz un detalle inesperado sobre el pasado del intérprete de "La Incondicional", al visitar el programa "La caminera".
En el formato de televisión, el artista se refirió a su presente laboral, a su participación como jurado de "Los chiquillos de hoy" y abrió el baúl de los recuerdos al hacer hincapié en el rol que tantos éxitos le dio: "Chiquilladas".
Invadido por la nostalgia, Espejel habló del show de televisión que se emitió desde 1982 hasta 1989. Además, de acuerdo a "Infobae", Carlos habló de los pequeños que lograron sobresalir y brillar con el pasar de los años.
Tras destacar su papel como "Chiquidrácula" y "Carlinflas", Carlos Espejel se refirió a Luis Miguel Gallego Basteri al señalar que el protagonista fue uno de los que quiso ser parte del formato.
Pero lo que pocos saben es que Luis Miguel en aquella oportunidad no había convenido a la producción del ciclo al fracasar en el casting, así lo comentó el ex "Chiquidrácula".
Pasaron muchos, hubo una época en que hacíamos muchos castings.
"Se había ido Syntek, se había ido Lucero y había que renovar, y Luis Miguel pasó por ahí", destacó el famoso y continuó al recordar como si fuera ayer el día en el que el productor musical pasó por allí.
Cantó, con luces y como que lo grabaron y todo.
Pero fue un interrogante que realizaron los integrantes de la producción a la persona que acompañó a "El sol de México" el que lo habría delatado.
"Le pusieron atención, cantó y El Pollo al final le preguntó al papá o a alguien que estaba ahí, no me acuerdo: '¿También actúa, hace parodias, imitaciones, le gusta eso?'", señaló al indicar que la respuesta fue negativa.
Finalmente, Luis Miguel no habría cumplido con los requisitos de aquel momento, aunque con el pasar de los años se consolidó en el ámbito musical y hoy es un consagrado cantante que maneja una amplia gama de estilos.