Hablar de rupturas amorosas es un tema que para muchos suele resultar incómodo y más cuando el final no se dio en buenos términos y se le suma el hecho de ser una figura de la farándula y el espectáculo, sin embargo, para Juan Soler esto no parece un inconveniente.
En una entrevista que sostuvo con Matilde Obregó por el canal de YouTube de la periodista de espectáculos, el artista televisivo conversó sobre el vínculo actual que sostiene con la también actriz y presentadora de televisión Maky Moguilevsky, quien es a su vez la madre de dos de sus hijas.
El actor televisivo dio a entender que a pesar del quiebre amoroso, ambos se la llevan muy bien y además resaltó lo mucho que significa en su vida.
“Siempre hemos sido amigos, nunca hemos estado peleados en realidad. Hubo un distanciamiento, en el momento, que nos llevó a separarnos definitivamente, pero no hay una pelea así per se, no hay un enfrentamiento”, destacó Juan Soler para el medio de comunicación.
Agregó que luego de su ruptura amorosa han seguido en contacto y que han compartido variados eventos familiares: “Hay mucho cariño, salimos a comer con las nenas, pasamos un par de vacaciones juntos”.
La figura televisiva además sostuvo que ellos de una u otra manera van a estar unidos. Entre varios aspectos, por la alta estima que él le tiene a la madre de sus hijas Mía y Azul, y también para honrar lo feliz que fue durante los 15 años que estuvieron juntos.
“Nunca me va a poder sacar de su vida, yo sé que nunca la voy a poder sacar de la mía, por voluntad y además porque no estoy dispuesto a perder a un ser tan valioso como Maky”, sostuvo el actor nacido en Argentina.
Fuente: Matilde Obregón.
Juan Soler también aprovechó la ocasión para dejarle un dulce guiño a su expareja: “Está más linda que nunca, definitivamente, guapísima”, acotó y también indicó que entre ellos no hay posibilidad de retorno.