Han sido semanas y semanas las que Ricky Martin permaneció bajo el foco mediático, pero no a raíz de su carrera artística, sino por una denuncia por parte de su sobrino, por supuesto acoso y violencia.
Con el avance de la investigación, se dio a conocer que dicha denuncia fue desestimada por parte de la Justicia de Puerto Rico, lo que trajo algo de paz y calma a su vida, aunque no por mucho tiempo.
En las últimas horas, se reveló que el cantante ha sido demandado por presunta agresión en una estación de policía de San Juan, de acuerdo a lo indicado por el portavoz de la policía de la ciudad, Edward Ramírez, en un contacto con la agencia Associated Press.
No obstante, fue José Andreú- Fuentes, abogado de Ricky Martin, quien se encargó de negar rotundamente dichas acusaciones en contra de este último, a través de un comunicado que envió a la revista “People”.
“Estas afirmaciones son tremendamente ofensivas y completamente desvinculadas de la realidad. Cuando este hombre hizo anteriormente acusaciones similares, su caso legal tuvo que ser retirado, no menos porque él mismo admitió bajo juramento que Ricky Martin nunca lo había agredido de ninguna manera”, señaló e hizo alusión a la posibilidad de que las mismas fueran realizadas nuevamente por su sobrino.
Luego, el abogado del intérprete oriundo de Puerto Rico agregó: “Ahora, después de haber sido demandado por intentar extorsionar al señor Martin, intenta volver a difundir sus mentiras. Ya es hora de que los medios de comunicación dejen de dar el oxígeno de la publicidad a este individuo profundamente perturbado y le permitan obtener la ayuda que tan claramente necesita”.
De momento, la identidad de quien realizó esta denuncia contra Ricky Martin permanece oculta, pero fue el sitio “AP” y una fuente no autorizada a brindar detalles al respecto los que remarcaron que se trata del sobrino del músico, Dennis Yadiel Sánchez Martin, que arremetió legalmente una vez más contra él.