Dayanara Torres compartió una dramática historia sobre cómo fue su infancia y cuál fue su mejor manera de lidiar con las burlas, cuando sus compañeros de clases le hacían bullying por el estilo de vida humilde que llevaba en esa época.
Así lo confesó recientemente en el podcast “Lo que no se habla”, en el que profundizó sobre lo cruel que eran los jóvenes con ella, especialmente porque no entendía los motivos que tenían para señalarla.
“En décimo grado, llegaba temprano porque vivíamos lejos. Yo me acuerdo llegar a la escuela y me miraban y se reían”, recordó al ofrecer detalles de cómo fue esta etapa en su vida, la cual no se trató de un ciclo fácil de sobrellevar.
“Para ellos era el chiste de la vida, se lo contaron a todo el colegio, jamás entendía cuál era el propósito, pero me rompieron un poquito el corazón”, expresó Dayanara Torres sobre el profundo bullying que le hacían, ya que a pesar de los sacrificios de sus padres, no podían darle todos los lujos que sus compañeros disfrutaban.
De hecho, la ex Miss Universo aseguró que la siguieron a escondidas hasta su hogar, el cual consistía de tres habitaciones que estaban divididas únicamente por cortinas de tela, lo que dio inicio a una nueva era de burlas en su contra.
Su antigua casa de madera estaba ubicada en el medio de un campo en Toa Alta, Puerto Rico, en donde creció junto a sus padres y tres hermanos.
En ese sentido, Dayanara Torres le llegó a pedir a su padre que no la dejara al frente del colegio, pues temía que sus compañeros se burlaran de ella por el humilde auto que conducía.
“Hay momentos en que uno se sentía un poquito diferente, yo le pude haber dicho a mi papá que me dejara en la esquina, que yo caminaba”, expresó la expareja de Marc Anthony.