Está más que claro que Gustavo Adolfo es un hombre de polémicas, sin embargo, durante los días recientes, las tensiones en “Sale el sol” llegaron a otro nivel. Luego de que protagonizara un impasse insólito con Joanna Vega Biestro y Ana María Alvarado, Michelle Rubalcava emitió una dura advertencia en su contra.
En ese sentido, Rubalcava acudió a su perfil de Twitter para apuntar directamente hacia el periodista, que tuvo que disculparse tras la gran controversia que generaron sus declaraciones sobre sus compañeras.
Al parecer, Michelle Rubalcava no cree que Gustavo Adolfo pidiera perdón de forma voluntaria, e incluso advirtió que podría intentar hacer que despidan a una de las panelistas.
Yo sí creo que van a correr a Joanna, porque este señor ya demostró quién lleva los pantalones en esa empresa, no son los directivos, es el señor Gustavo Adolfo Infante, él es el que lleva la batuta. Como todo le conceden, la van a correr.
Tras esto, el youtuber aseguró que, en caso de que Joanna fuera despedida del programa, se vería obligado a sacar a la luz unos “trapitos” sobre el comunicador.
“Y si a Joanna Vega Biestro le quitan el trabajo, me animo a sacar cosas de las que tengo pruebas, porque ahora sí ya estuvo bueno, es injusto que haya gente mala”, advirtió Michelle Rubalcava, según consignó “TV Notas”.
Como era de esperarse, Gustavo Adolfo respondió, lo acusó de borracho y de presuntas actitudes cuestionables con los directivos del canal, algo que Rubalcava desestimó con buen humor.
“Jajajaja me voy enterando de que la alcohólica closetera me acaba de decir “BORRACHO” y que le tiraba la onda a los ejecutivos de @ImagenTVMex, anda ardida esa mujer”, escribió el exintegrante del show “De Primera Mano”.