Niurka Marcos siempre da qué hablar. De un modo u otro, ya sea por medio de acciones o palabras, logra estar en boca de todos y esta vez claramente no fue la excepción.
Sucede que Niurka Marcos fue una de las recientes invitadas al programa “¡Siéntese quien pueda!”, de Telemundo, donde fueron varias las consultas que el equipo que integra el espacio le planteó.
Entre todas ellas, surgió una que coincide con un rumor que se acrecentó en el pasado, más reciente en las plataformas digitales, y que se vincula con quién es el padre del hijo menor de la modelo cubana, Emilio: Juan Osorio o Bobby Larios.
Es por ello que Niurka Marcos intentó echar por tierra los rumores, al señalar la verdad durante el interrogatorio del programa y responder el planteo realizado por Lucho Borrego.
“Qué bueno que me lo preguntaste porque no había tenido chance de chismoseárselo a la gente”, comentó la artista, para luego descartar con sus declaraciones la posibilidad de que el joven sea hijo de Bobby Larios.
“Cuando conocí a Bobby, ya Emilio ya había nacido. Entonces yo creo que el destino luego es travieso y a veces le da comidita a los buitres, pero Emilio tiene todo el parecido de Juan, su papá, tiene rasgos en su sonrisa, en sus cejas y aparte tiene la belleza de su mamá”, señaló inmediatamente después.
En último lugar, Niurka Marcos señaló: “Pero la gente es morbosa, entonces mira, si quieren dudar quién es el papá, qué pena por Juan porque yo lo amo y lo respeto, pero la verdad yo no tengo ni una duda de quién es la mamá”.