Por estas horas, Sergio Mayer se ve envuelto en un gran escándalo, luego de un enfrentamiento con Gustavo Adolfo Infante. Tal y como advirtió, finalmente expuso algunas polémicas situaciones con el primero, como protagonista.
El enfrentamiento entre ambos, cabe mencionar aquí, comenzó en el momento que Sergio Mayer acusó a Infante de ser misógino, luego de arremeter contra sus compañeras, Ana María Alvarado y Joanna Vega Biestro, en “Sale el Sol”. Además, solicitó a Imagen Televisión, por medio de una carta, que el rostro televisivo fuera expulsado de allí.
“Sergio Mayer envió un comunicado, dirigido al patrón de esta empresa, Olegario Vázquez Aldir, donde decir que le exigía, no le pedía, le exigía que me corrieran a mí de la televisión, no sé quién sea para exigir él, ¿no?”, fue la respuesta de Gustavo Adolfo Infante al exdiputado en el programa “¡De Primera Mano!”.
“Porque soy un prepotente, un misógino, ejerzo violencia laboral y además en horario familiar, pero mira Mayer, hablemos de misóginos y de machistas, ¿recuerdan cuando Sergio Mayer siendo diputado, insultó a sus colaboradoras? ¿Eso no es violencia de género? Recordemos”, agregó y finalmente expuso una serie de audios con algunos polémicos episodios de Sergio Mayer.
Fue así como, en primer lugar, reveló una situación en la que Sergio Mayer discute con dos empleadas de su equipo de trabajo, a quienes reclamaba “resultados” o que, caso contrario, “se vayan”.
Luego, se pronunció respecto la carrera política del también actor, situación que, en palabras de Adolfo Infante, “expuso y se aprovechó de un niño de escasos recursos, sin importarle las consecuencias”.
Fuente: Imagen Entretenimiento
Antes de culminar, el conductor compartió las propias declaraciones de Sergio Mayer contra su exnuera, Natália Subtil, respecto a los conflictos vinculados al bienestar de su hija (y nieta de este). Por ese entonces, señaló: “Si tuviera el poder y creo que hasta ya la hubiera deportado”, en referencia a la expareja y madre de la hija de su heredero, Sergio Mayer Mori.