Tras emigrar de su país natal, Julián Gil logró instalarse en México, lugar en el que lo adoptaron como un integrante más al consolidarse tanto en el modelaje como en la pantalla chica.
Actualmente, el empresario argentino de 52 años disfruta de un gran presente tanto profesional como personal al adueñarse de la conducción de "¡Siéntese quien pueda!".
Así lo demuestra en cada ocasión en la que Julián Gil se presenta ante la audiencia al aportar su carisma, pero también el sello que lo caracteriza.
Sin embargo, semanas atrás asumió un nuevo reto al armar su equipaje y partir rumbo a Qatar para presenciar el Mundial 2022, un desafío en el que logró combinar trabajo con una especie de "luna de miel" al viajar con su pareja, Valeria Marín.
Enamorado, Julián Gil se muestra más activo que nunca en las redes sociales, precisamente en Instagram, espacio en el que cuenta con más de cuatro millones de seguidores.
Justamente esta vez no fue la excepción y en su estadía en Qatar, el presentador de televisión sacó a relucir su lado más romántico al sorprender a su novia con el regalo que muchas sueñan tener.
Sin expresar demasiadas palabras, pero jugandosela con los detalles, Julián Elías Gil Beltrán demostró que no dejó nada librado al azar al aprovechar los kilómetros que lo separan de México y, en medio del desierto, proponerle casamiento a la mujer que lo conquistó.
"Te amo, Valeria", atinó a decir el modelo al adjuntar dos fotografías que reflejan la respuesta de Valeria Marín, quien luce con orgullo el brillante anillo de compromiso.
La publicación de Julián Gil no pasó inadvertida y fueron varios los internautas que se pronunciaron al felicitar a la pareja que se animó a dar un paso más en la relación.
"Muchas felicidades", "Hermosos, que viva el amor", "Bellos", "Qué buen cierre del mundial, con el inicio de una nueva etapa de su vida" y "Felicidades a los dos", fueron algunos de los repetitivos comentarios que le dejaron a Julián Gil y Valeria Marín.