Durante este viernes, 9 de diciembre, se conmemoró el décimo aniversario de la muerte de Jenni Rivera, una fecha muy sensible para su familia y naturalmente para una Chiquis Rivera que se mostró totalmente desconsolada por ello.
Así lo evidenció en una reciente publicación que compartió en su perfil de Instagram, espacio en el que sobrepasa los cinco millones de seguidores, quienes a su vez fueron testigos de la reflexión que le dedicó a su madre.
“3 mil 650 días sin ti ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué? No puedo dormir. No puedo entender cómo hemos llegado hasta aquí, pero le agradezco a Dios por ayudarnos”, inició la hija de “La Diva de la Banda” en el posteo que en pocas horas alcanzó más de 128 mil likes.
En ese sentido, Chiquis Rivera revivió lo que sintió al conocer que su madre había fallecido en el trágico accidente aéreo. “Son las 1:41 a. m. PST y hoy hace 10 años, a esta hora exacta estabas volando y yo estaba en Las Vegas extrañándote. Te sentí y nunca olvidaré el dolor que sintió mi corazón esa noche. Es similar a lo que estoy sintiendo ahora”, agregó.
Una pérdida difícil de superar
Aunque en esta jornada se cumplieron ya diez años de la partida de Jenni Rivera, para su hija sigue siendo un hecho muy sensible. No solo perdió a su madre, sino también a una gran amiga.
“Tontamente, pensé que habría sido un poco más fácil hoy, porque han pasado 10 años, pero de alguna manera pesa más. Solo saber que he vivido 10 años completos sin ti, duele. Te extraño como loco y parece que eso nunca cambiará. Necesito a mi mamá. Necesito tu guía. Tus abrazos. Tu ayuda”, confesó Chiquis Rivera.
Tras esto, la artista le dedicó unas palabras en las que evidenció sus ganas de seguir adelante, pues es la mejor manera de honrarla. “No importa los años que pasen o lo que pase, me prometo seguir protegiendo, guiando y manteniendo unidos a mis hermanos. Sé lo importante que fue eso para ti y sé que es la mejor manera en que puedo honrar tu memoria y tu legado”, cerró.