La polémica situación entre Chumel Torres y Gloria Trevi parece que se extiende. Un tuit que publicó hace días el comediante sobre la cantante causó revuelo, al punto de llegar a hablarse de repercusiones en términos legales.
Como se recordará el también youtuber hizo un comentario sobre la intérprete musical que saca a relucir parte de su pasado, lo que fue considerado, según los representantes de la cantante, daño moral.
El también presentador televisivo intentó a modo de broma desestimar el talento musical de la artista y lo comparó con un complejo momento de su vida pasada, para así dar a entender que no es buena para el ámbito musical, pero en compensación sí lo es para el comercio de personas.
Con el uso de un juego de palabras, Chumel Torres recordó que en el año 1999, Gloria Trevi en el pasado fue acusada de supuestamente formar parte de un clan de corrupción de menores.
“Gloria Trevi no canta chido, pero trata”, fue el controversial comentario de José Manuel Torres Morales, el cual tuvo muchas reacciones a favor y otras en contra.
En el programa “De Primera Mano” hablaron sobre este tema. El abogado de la cantante dijo que se emprenden acciones legales en contra de comunicaciones que han hablado de ella de forma desfavorable, y en esta lista estaría Chumel Torres.
“Hay una cuestión, deberá verse con los juzgados, los ataques, sobre todo en cuestión de género, que ha venido llevando y con las aseveraciones, las cuales no tienen un sustento legal, ni ningún sustento jurídico, ni personal, mediante los cuales pueda asegurar los hechos, ha lastimado gravemente la imagen pública y cuestiones emocionales y psicológicas de Gloria Trevi”, comentó el abogado Sergio Ramírez.
Fuente: (Imagen Entretenimiento)
Con otro tuit, Chumel Torres respondió a esta situación. No se dirigió en concreto a Gloria Trevi ni a su abogado, pero una vez más con un juego de palabras dio a entender que se refería a este tema.
“Dios les da sus demandas más pende*as a sus soldados más resilientes”, comentó y así recibió una ola de reacciones. Algunos le pidieron que comprobara lo que dijo, otros creen que hubo exageración en el actuar de Trevi y que solo fue un comentario de Torres.