Recientemente reapareció Ivonne Montero y causó preocupación al tener casi la mitad de su cara cubierta con un parche y confesar el "accidente" que sufrió como consecuencia de un descuido con sus pupilentes. Tras el calvario que vivió, uno de los que se pronunció al respecto fue su expareja, se trata de Salvador Zerboni.
El actor nacional de 43 años dialogó con los medios de comunicación y no evitó referirse al complejo presente que atraviesa Montero. ¿Qué dijo?
Con la sinceridad a flor de piel, Salvador Zerboni sorprendió a los periodistas al realizar una especie de mea culpa y solidarizarse con la artista, a pesar de que su romance terminó en medio de fuertes polémicas.
Me pareció dolorosísimo
Tras mostrarse preocupado por el susto que se llevó Ivonne por "quemarse sus córneas", el artista mexicano aprovechó la oportunidad para reflejar sus intenciones de acercarse a la actriz.
"Me interesa su bienestar, independientemente de todo lo que se ha dicho, del hecho al techo hay un gran espacio y yo le tengo mucho aprecio y mucho cariño", manifestó al exponer su propósito.
Siempre ha sido una amiga para mí
Sobre el final, Salvador Zerboni reflexionó sobre el motivo que habría desencadenado el quiebre de la relación con Ivonne Montero. "Al final hubo muchas cosas de gente que dijeron de más y de menos, y no nos dieron el espacio para corregir las difamaciones o las faltas de respeto que se hayan dicho que no fueron ciertas", dijo según "Tv y Notas".
A diferencia de las declaraciones de su exnovia, Salvador Zerboni se mostró optimista al querer recuperar el diálogo: "Bueno, ya tendremos el tiempo", reconoció y no se guardó nada al dedicarle emotivas palabras.
"Es una expareja y yo la quiero mucho y le deseo lo mejor. Ahorita mismo le voy a marcar porque no me parece bonito lo que le pasó. Nunca hay que desearle mal a nadie y menos a una expareja", concluyó.