El foco mediático se ha posado nuevamente sobre la figura de Sergio Mayer. Y es que han sido muchas las polémicas que lo mantuvieron en la mira; pero, esta vez, una acusación recae sobre él luego de que se abordara el tema en el programa “De Primera Mano”.
A dicho espacio fue invitada Diana Motta, nueva integrante de la popular banda “Garibaldi” y quien, sin filtros ni tapujos, desclasificó una situación que habría vivido con Sergio Mayer, cuando fue convocada para sumarse a la agrupación de cara a un show en el futuro más inmediato.
De acuerdo a lo que explicó, el productor le solicitó que se integrase a “Garibaldi”, pero que aprendiese en cuestión de un par de días todo lo necesario para brindar un show inolvidable.
Según indicó Diana Motta, fue muy poco el tiempo que tuvo para ensayar y estar lista para esta performance, situación que le generó un gran estrés. “Nos presentamos el 13 de noviembre en el Auditorio Nacional”, expresó en un principio, para luego indicar que el también político fue quien le exigió cada vez mayor trabajo de su parte de cara a este show.
“Después me dice (Sergio Mayer) vamos a continuar con las fechas, él quería que me aprendiera 8 coreografías en un día”, explicó Motta, quien luego indicó que, a la espera de su pago por esta labor, las cosas no resultaron de la manera esperada. “Llega y me dice (Sergio Mayer) 'ese día fue nada más una colaboración”, indicó.
Finalmente, Diana Motta remarcó sus palabras hacia Sergio Mayer en ese entonces, a quien le indicó que ella no vivía de colaboraciones, y que debía recibir su correspondiente pago luego de cumplir con este compromiso profesional, por el cual, además, no continuó con otros trabajos como modelo. “Estoy esperando que él sea consciente. A que me pague. Yo no fui por colaboraciones, no vivo en México de colaboraciones”, comentó.