Alfredo Adame es uno de los artistas más controversiales y polémicos, tanto del mundo del espectáculo como de la pantalla chica. Por supuesto, esta vez no fue la excepción y el presentador acaparó todas las miradas.
A meses del enigmático y misterioso hecho que denunció el propio actor en septiembre, al indicar que lo golpearon violentamente en la puerta de su casa, un nuevo dato reavivó el caso. ¿Qué pasó?
Tras una denuncia de por medio, varios involucrados, una persona fallecida y hasta Alfredo Adame en el centro de la escena, ahora fue el protagonista el que rompió el silencio al contar cuál fue la nueva medida que tomó luego de poner en manos de la Justicia el episodio por el que casi pierde un ojo.
Luego de negarse a llegar a un acuerdo con sus agresores en noviembre, ahora Alfredo Adame Von Knoop dio un paso al costado y cambió su decisión. ¿Qué dijo?
Así lo confesó el propio artista de 64 años ante las cámaras de "Despierta América", al indicar que los denunciados están en libertad. "Les otorgué el perdón", comenzó su descargo.
Yo no soy nadie para tener a nadie en la cárcel
Con la intención de despejar todas las dudas, según "Univision", Adame describió: "Llegaron a un acuerdo con mis abogados para la reparación del daño, que ni para los chicles alcanza", dijo Alfredo al referirse a un arreglo económico tras las múltiples fracturas en su rostro.
Ante la atónita mirada de los integrantes del programa, Alfredo Adame explicó que la historia de vida de los dos detenidos lo conmovieron al insinuar que uno de ellos fue padre y que el otro atraviesa un complejo estado de salud.
Sin embargo, no todo es color de rosas, ya que las personas demandadas por el rostro de "Más allá del puente" estarán en la mira de la Justicia.
Nos arreglamos y el juez le puso unas medidas cautelares
"No se pueden acercar a mí, ni nada y durante seis meses tienen que estar yendo a firmar", explicó Alfredo y cerró con una polémica frase. "Cuando iba a salir del juzgado, les estiré la mano y les dije: 'Yo no soy su enemigo, yo soy tu amigo'", concluyó Adame y generó gran alboroto.