Cada vez está más cerca el desenlace de la Copa Mundial de la FIFA en Qatar, sitio al que miles y miles de aficionados se acercaron para alentar a su selección y, por supuesto, ver a sus ídolos en la cancha, más que listos para desplegar todo su talento ante los aficionados del fútbol.
Son muchas las estrellas que han brillado en el campo de juego en el tiempo transcurrido estos últimos días y, entre ellos, se incluye por supuesto a Cristiano Ronaldo, quien representa a su patria, Portugal, mientras recibe tanto el amor de sus hijos como de su pareja, Georgina Rodríguez, quienes lo acompañan ante cada nuevo desafío futbolístico.
Sin embargo, mucho se ha hablado del jugador en estas semanas y más precisamente en torno a la difícil relación que mantendría por estas horas con sus restantes compañeros de equipo. Esto se vincula, por ejemplo, con su reciente salida del campo de juego en solitario tras la victoria de Portugal por 6 a 1 ante Suiza, que le brindó al primero su pase a cuartos de final.
En medio de este contexto, fue sobre dicho partido que Georgina Rodríguez compartió un posteo en su cuenta de Instagram, donde evidenciaba su molestia por no haber podido ver a Cristiano Ronaldo durante los 90 minutos de partido, dado que este último ingresó durante los últimos minutos.
Con una publicación en la que se mostró más elegante que nunca desde el Estadio Lusail, la pareja del futbolista escribió: “¡Enhorabuena Portugal! Mientras los 11 jugadores cantaban el himno, todos los objetivos puestos en ti”, como un modo de hacer alusión al video que allí enseñó, donde se aprecia cómo, mientras la selección de Portugal entonaba su himno, eran muchos los fotógrafos que ubicaron sus cámaras en torno a él, que se encontraba en el banco de suplentes.
Finalmente, Georgina Rodríguez agregó: “Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más”, refiriéndose así al indiscutido talento de Cristiano Ronaldo cada vez que se desempeña sobre una cancha.