El día de ayer no fue uno más para Dulce María. Y es que vivió una jornada de lo más especial con motivo de su cumpleaños número 37, por lo que en cuestión de horas los usuarios comenzaron a hacerle llegar todas sus muestras de afecto y sus felicitaciones.
Además, Dulce María recibió los saludos de familiares, amigos y así también de algunos de sus excolegas de RBD, con quienes suele mostrarse para denotar así que aún siguen muy unidos y que su amistad trasciende lo puramente profesional.
A través de la sección de historias, la cantante se encargó de replicar algunos de los tantos mensajes recibidos, algo que agradeció también con un mensaje en común para todos.
Agradecida y feliz, Dulce María compartió una imagen con la que arrojaba un beso a cámara. Allí, además, escribió: “¡Gracias por todas sus felicitaciones!”, como un modo de dar cuenta de todo el cariño que recibió en su día.
Pero además fue otra persona muy importante en su vida quien le dedicó a la actriz unas palabras realmente conmovedoras. Hablamos de su esposo, Paco Álvarez.
“Hoy es el cumpleaños del amor de mi vida, la mujer que cada día me sorprende más, por su fuerza, por su capacidad de amar, su valentía ante la vida y las circunstancias”, expresó inicialmente Álvarez en un posteo en su feed, al cual le sumó una bella imagen de la artista.
Para culminar, Paco Álvarez explicó que Dulce María es alguien que siempre está “luchando por ser mejor persona para los demás, por ser mejor para ella misma, pero para mí ya es de otra dimensión, es una mujer de otro planeta”. Finalmente, agregó: “¡Es la mujer más hermosa e increíble del universo! La amo con locura, cada día más y más. ¡Felicidades, preciosa de mi vida! Te amamos Paula y yo”.