Muchos fanáticos se han preguntado cómo es que marcha la vida personal de Ana Bárbara, quien ha brindado pequeños retazos sobre ello en sus redes sociales. Sin embargo, hay un tema que emociona a sus admiradores y es, sin duda alguna, su vida en pareja junto a Ángel Muñoz, pero, en específico, su boda con él.
Cabe recordar que fue en el año 2020 que compartió con todos y cada uno de sus seguidores la feliz noticia de que se había comprometido en matrimonio, por lo que era cuestión de esperar para que, finalmente, ese día soñado se volviera una realidad.
“¡Dije que sí! Pedazos de mi alma, así como han estado conmigo en mis tristezas hoy les comparto mi alegría. Mi corazón dice que sí”, expresó la cantante en sus plataformas.
Sin embargo, la pandemia por coronavirus sería el gran impedimento para que se concrete su celebración, por lo que los planes de Ana Bárbara y Ángel Muñoz se vieron modificados.
Tal es así que, sería con el correr del tiempo, que el tema resurgió, dado que las dudas estaban en el aire en torno a cuándo llegaría el día que daría el “sí” y festejaría a lo grande este nuevo paso en su relación.
Al respecto, la intérprete destacó que eran muchos los compromisos que no le permitían hacerlo, pero que eso no significaba un cambio importante en el amor que sienten el uno por el otro.
“Ahorita tengo gira en México y Estados Unidos. Creo que la boda la dejamos para más adelante y no porque no sea importante, pero se atravesó la pandemia, además no hay prisa, mientras haya vida hay amor”, fueron sus declaraciones en conversación con “TV Notas”.
Sin embargo, fue en las últimas horas que se produjo un nuevo contacto con la prensa, y el tema surgió nuevamente. Ante espacios como “Ventaneando”, aseveró que se encuentra “muy bien, muy contenta”. Finalmente, reveló que el próximo año llegaría el momento tan esperado. “Antes de volar hoy, dije: ‘El año que entra, después del Auditorio Nacional, me encargo de mi boda”, remarcó Ana Bárbara.