De tal palo tal astilla dirían muchos. Sin duda, Chayanne y su primogénito saben cómo llevarse todas las miradas, pues el joven Lorenzo sigue los pasos de su padre a la hora de causar sensación en las redes.
Su hijo, fruto de la relación que mantiene con Marilisa Maronese, nació el 14 de agosto de 1997 y actualmente no deja de evidenciar que heredó los genes de su progenitor.
El joven no para de flechar corazones y ni hablar de los registros que comparte junto a Chayanne, los cuales suelen acaparar la atención de todas sus admiradoras.
Actualmente, el joven se destaca como influencer, modelo y emprendedor, pues lanzó su propia marca de ropa “Stamos bien”, con la que incursionó en el mundo de los negocios.
De este modo, el retoño del intérprete musical empieza a dar de qué hablar por su cuenta. Sin embargo, los fans de su padre no dejan de deleitarse en cada oportunidad que se deja ver con el resto de la familia.
De hecho, para el reciente Día del Padre, Lorenzo le dedicó unas emotivas palabras a Chayanne, con las que derritió el corazón de muchos y reafirmó su gran relación con él.
“Feliz día de padres Pa, gracias por ser un papá y un amigo increíble, te quiero mucho”, escribió el joven que, al igual que el artista de 52 años, mantiene la picardía para levantar suspiros con su físico tonificado.
Por su parte, Isadora no quedó atrás y mantiene la llama musical de su padre, ya que se ha destacado en reiteradas ocasiones con icónicos videos en los que presume su increíble voz.
Chayanne se aseguró un par de hijos talentosos, quienes poco a poco han ido dándose a conocer por sus metas y logros, algo que seguramente lo llena de orgullo.