Fue durante la noche de ayer que se emitió un nuevo episodio de “¿Quién es la máscara?” y los televidentes lograron descubrir quién era la celebridad que se encontraba detrás de uno de sus personajes.
Con cada nuevo capítulo, nos acercamos lentamente a las instancias finales de “¿Quién es la máscara?”, lo que significa también que muy pronto conoceremos la identidad del gran ganador.
No obstante, fue en este reciente capítulo del programa de entretenimiento que los televidentes se llevaron una enorme sorpresa. Sucede que, como los fans del ciclo sabrán, suele develarse la identidad de un personaje en la gala de eliminación. Sin embargo, ayer ocurrió esto, pero por partida doble.
Sí, fueron dos los eliminados en el día de ayer en “¿Quién es la máscara?”. ¿La razón? Básicamente, fue uno de los personajes el que sorprendió a los presentes con su repentina aparición en escena. Hablamos de Dr. Veneno, quien al quitarse su máscara quedó en evidencia que se trataba de Salvador Zerboni, por lo que fue Galilea Montijo quien acertó con su predicción.
Sobre las rondas de eliminación siguientes dentro del espacio, acontecieron dos encuentros: en el primero se enfrentaron Alebrije, Koaláctico y Bunch. Este último resultó salvado por los investigadores, mientras que Alebrije por parte de los espectadores presentes.
En el segundo enfrentamiento, Triki, Huacal y Kid Bengala lo dieron todo sobre el escenario. Huacal fue el personaje salvado por los investigadores y Triki por el público.
Así fue como el enfrentamiento final en “¿Quién es la máscara?” quedó en manos de Koaláctico y Kid Bengala, por lo que este último se vio en la obligación de dar a conocer su identidad. Quien estaba detrás del personaje era nada más y nada menos que Román Torres.