El presente le sonríe a Montserrat Oliver. Tras varios traspiés en el amor y un divorcio de por medio, la famosa nacional encontró a su media naranja.
Como si fuera un cuento de hadas, la modelo mexicana de 56 años conoció a la mujer que la derritió de amor allá por el año 2015, cuando ambas coincidieron en un proyecto laboral.
Tras un mensaje de Yaya Kosikova, Montserrat Oliver tomó coraje y desde aquel momento no se separó más de la fotógrafa al vivir un noviazgo de cinco años y escoger diciembre del 2020 para consolidar el romance.
Dispuestas a dar el "sí, quiero", Montserrat Oliver y Yaya consolidaron su historia de amor y hoy, a dos años de aquella decisión, la protagonista rompió el silencio y brindó detalles de su presente sentimental.
De acuerdo a "Tv y Novelas", la presentadora de televisión mexicana sacó a relucir lo que pocos conocían al reconocer que no todo es color de rosas. "La llevamos con gritos, sombrerazos y por supuesto, también con alegrías, pero así es en todas las relaciones", analizó.
Sin embargo, Montserrat Lourdes Socorro Oliver Grimau admitió cuál es la clave de su matrimonio. "El secreto es tener una buena comunicación", señaló al reflejar que aún lucha con ese aspecto determinante en su relación.
Con la sinceridad a flor de piel, Oliver no esquivó el interrogante sobre la posibilidad de agrandar su familia y fue clara con respecto a su maternidad. ¿Qué dijo?
Adoptar un niño no es una opción para nosotras.
"Yo ya adopté perros, gatos y caballos. Además, tengo muchos sobrinos que Dios me dio y eso me hace muy feliz", indicó Montserrat Oliver.
Sobre el final, la empresaria explicó la razón que la hizo cambiar de parecer, ya que anteriormente había confesado la idea de conformar una familia numerosa.
Yo quería cuatro niños, pero ya no.
"Creo que ya es un poco tarde. Bueno, para Yaya no, para mí", manifestó la actriz al hacer referencia a su edad, aunque quiso ser clara al remarcar que "está contenta y feliz como vive" con su esposa, con quien planea un romántico viaje para celebrar los dos años de casamiento. ¡Felicidades!