Se acerca fin de año y es inevitable no hacer un balance de lo bueno y lo malo de la temporada, aunque son muchos a los que el año les pasa factura y se ven afectados por algunas complicaciones en su salud, un ejemplo de ello es Priscila Ángel.
La exvocalista quedó en boca de todos luego de acudir al mundo virtual, precisamente a su cuenta oficial de Instagram, para colgar una fotografía que refleja su presente.
Desde una habitación de su casa, Priscila Ángel se mostró con unos tubos conectados en su nariz y la imagen inmediatamente sorprendió a su casi medio millón de seguidores, quienes estaban atentos luego de que el viernes pasado anunciara una inesperada intervención.
"Al quirófano y no por gusto. Me encomiendo en sus oraciones, familia", había reflejado días atrás la artista que estuvo acompañada por su entorno familiar.
Más tarde, la esposa de Gustavo Ángel intentó calmar a su público al informar cuál es su estado de salud. "Gracias muchas muchas gracias por sus oraciones y buenos deseos", inició publicación, de acuerdo a "Univision".
La cirugía pasó sin ninguna complicación, bendito Dios.
Tras reconocer que pasó por el quirófano, Priscila Ángel fue por más. "Ahora un par de semanas en cama y varios meses sin ejercicio, pero bueno la salud es primero", reflexionó al contar cuáles fueron las indicaciones que le dieron los médicos.
A pesar del largo reposo que le espera, la protagonista no dejó pasar la oportunidad para interactuar con el público y desafiarlos con un juego de preguntas y respuestas.
Mientras tanto aprovecharé: para ustedes díganme, ¿qué opinan que haré?
Con una variedad de opciones, la famosa empresaria dio a elegir a los internautas entre cuatro posibles respuestas: "Avanzarle a mi lectura de la biblia, estudiar inglés, dormir o todas las anteriores", expuso.
Por supuesto, la reacción de los usuarios no tardó en llegar y fueron muchos los que hicieron pública su preocupación, aunque otros siguieron el reto de Priscila Ángel y optaron por la opción "D".
Pero eso no fue todo, la cantautora católica se mostró más activa que nunca en la red fotográfica al compartir la "Lectura del santo evangelio, según San Mateo" al alentar a la audiencia a seguir sus pasos y su religión.