Sin dudas, el crecimiento de las redes sociales y el ingenio de los cibernautas convirtieron al mundo virtual en una de las principales fuentes de ingresos para varios famosos. Un caso es el de Luisito Comunica.
El popular bloguero mexicano, que logró dar el gran salto al apostar por su ingenio y originalidad al producir material para Instagram, Twitter y YouTube, se convirtió en uno de los más conocidos a nivel mundial.
Divertido y con ganas de conquistar a los cibernautas con sus ocurrencias, Luisito Comunica logró recorrer el mundo y sumar nuevas experiencias junto a celebridades de la pantalla, el deporte y la política.
Así lo refleja en sus respectivas redes sociales, donde se muestra como una especie de libro abierto y comparte algunas de sus anécdotas para sus millones de seguidores.
Sin embargo, para sorpresa de Luis Arturo Villar Sudek y sus fanáticos, salió a la luz un dato que nadie esperaba. ¿De qué se trata?
De acuerdo a "Tv y Notas", Luisito Comunica no es el youtuber mexicano que más ingresos económicos genera, ya que es superado por otro perfil.
El canal denominado "Badabun" es el primero en ocupar el ranking, al contar con más de 46.1 millones de suscriptores y sumar a su patrimonio alrededor de 39.2 millones de dólares, según el exhaustivo análisis difundido por "CashNetUSA".
En tanto, Luisito Comunica se encuentra en el segundo escalón de la lista viralizada por el organismo que realizó el estudio, ya que tiene 39.7 millones de seguidores en YouTube.
A pesar de la ascendente cantidad de suscriptores de "Badabun" y Luisito Comunica, los dos canales quedaron muy lejos del récord que obtuvo "Cocomelon", un perfil orientado al público infantil que actualmente ha conseguido más de 282.8 millones de dólares.