Al igual que otras personalidades del espectáculo, Angelique Boyer tiene todo un ritual de belleza para mantener su piel hidratada y luchar contra el inevitable paso del tiempo.
La novia de Sebastián Rulli es muy activa a Instagram y de vez en cuando comparte algunas recomendaciones para los fans, tanto relacionadas con moda como con el uso de productos de cuidado personal.
Si hay algo que es más difícil de ocultar en el rostro son las ojeras. En este sentido, la famosa de 34 años también compartió tres trucos infalibles y que son muy fáciles de realizar en casa.
Según el portal "Mui", lo primero que hace Angelique Boyer es pasarse un rodillo de cuarzo por el rostro, mientras realiza su rutina de belleza al despertar o antes de dormir. Uno de los grandes beneficios de este objeto es que le permite reducir la hinchazón de su rostro, luego de largas jornadas de trabajo.
El segundo truco de la actriz es tomar té de jengibre con frecuencia. Muchos especialistas han demostrado que la infusión ayuda a la función intestinal. Además, se ha demostrado que deja beneficios en la piel porque tiene gingerol, un antioxidante que, entre otras cosas, controla y reduce la pérdida de colágeno.
El tercer tip de belleza es mucho más sencillo que los otros, solo consiste en pasarse un cubito de hielo por el rostro, apenas unos minutos y justo antes de despertar. Eso ayuda a relajar la piel y mantenerla tonificada.
Sin duda, Angelique Boyer sabe cuidarse muy bien y eso lo deja en evidencia cada vez que comparte nuevas fotografías en su cuenta de Instagram. Además de seguir rigurosos rituales, también realiza ejercicios con frecuencia y lleva una alimentación balanceada.