Laura Flores compartió una amena entrevista con los medios de comunicación en la que habló sobre varios aspectos de su apariencia actual, su salud y de los cambios que enfrenta a consecuencia de la edad.
La actriz hizo uso del humor que la caracteriza, y así habló sobre su radical corte de cabello, sobre una operación en su rodilla, también de algunos cambios a nivel hormonal y de cómo los maneja desde lo emocional.
La intérprete de dramáticos fue consultada sobre si llegó a sufrir depresión tras modificar el largo de su cabello y atreverse a llevarlo muy corto con un estilo muy en tendencia como el pixie cut, pero ella explicó que no.
Laura Flores aclaró que lo que sí le afectó a nivel emocional era ver su cabello largo y muy maltratado y el hecho de llevarlo en esas condiciones. Con relación a su nuevo look, dio a entender que lo asimiló poco a poco. Es importante destacar que todavía usa algunas pelucas y extensiones para propuestas laborales.
“Depresión era tener mi propio pelo largo y ver lo miserable que se veía, o sea, ya estaba muy dañado mi pelo, entonces dije: 'yo me tengo que ver bien con mi propio pelo, pero sí esta es la opción, va. "Cuando me lo corté, a los dos, tres meses fue cuando dije: 'me gusta', al principio decía: '¿me gusta? ¿no me gusta? ¿qué hice? No hay espejo', y después ya me gustó", aclaró la artista televisiva por medio de un video que publicó Berenice Ortiz.
Laura Flores también habló sobre los cambios hormonales que ha sufrido y fue enfática al precisar que “ya pasó” e hizo un repaso de varias situaciones vinculadas con ese tema como la llegada de la menopausia y tratamientos de fertilidad que se hizo en el pasado para tener hijos. Destacó que lo que se realiza actualmente es reemplazo hormonal por temas de la edad.
La artista televisiva habló sobre su cirugía de rodilla y contó que ya está mucho mejor, que al principio se sentía medio insegura con el uso de tacones, pero que ya logra dominar la situación mucho mejor, “ha habido una rehabilitación muy rápida”, destacó.
Fuente: (Berenice Ortiz)
Por último a Laura Flores le consultaron sobre Verónica Castro y qué opinaba sobre los cuestionamientos que la actriz había recibido por su sobrepeso, a lo que respondió de manera tajante: “No puedo opinar y yo quién soy para opinar de la señora Verónica Castro. Ella es quien es y nadie tiene que estar cuestionando nada” y así dejó claro que los cambios de terceras no es un tema en el que ella tenga que ver.