Domingo 28 de Abril 2024
CARMEN VILLALOBOS

Sebastián Caicedo le hace una inesperada invitación a Carmen Villalobos

El actor compartió este mensaje por medio de su Instagram.

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace ya varios días, los seguidores de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, respectivamente, estuvieron al pendiente de lo que sucedía con Capuchino, el perrito que vivía con ambos cuando eran pareja y que, tras su separación, se quedó con Villalobos por un tiempo.

Sin embargo, en días pasados, una novedad sobre el pequeño animal fue dada por Carmen Villalobos, quien, por medio de un video en el que este la besaba dulcemente, se despedía del can con mucho afecto. Este registro, inevitablemente, fue motivo de dudas entre sus seguidores, quienes se preguntaban por el destino de su mascota.

Finalmente, fue la famosa actriz quien reveló que el pequeño pronto tendría un nuevo hogar en Medellín, y que estaría en una casa finca con muchos otros animales. Efectivamente, esto ocurrió en horas recientes, cuando se pudo ver a Capuchino, pero ahora junto a su ex, Sebastián Caicedo.

Y tanto la protagonista de “Hasta que la plata nos separe” y el intérprete de la serie “Los canarios” recibieron muchas preguntas sobre el tema, por lo que ahora este último decidió compartir una serie de stories en su cuenta de Instagram para evidenciar el acuerdo entre la expareja por el bien de Capuchino.

Además de relatar cómo fue que Capuchino llegó a sus vidas, Sebastián Caicedo explicó que tras su separación debió organizar “muchísimas cosas”, y que fue ese el motivo por el que Carmen Villalobos quedó a cargo del perrito. “Como ella misma les contó, en nuestro acuerdo, ella me lo iba regresar. Pero eso no significa que ella no pueda verlo”, indicó.

Tratando de aclarar las cosas, Sebastián Caicedo finalmente invitó a visitar a Capuchino “las veces que pueda”. En último lugar, dejó claro que este fue un acuerdo con Carmen Villalobos que fue “desde el amor que hubo, que hay y que siempre estará”.