Natalia Téllez conversó sobre cómo vive la maternidad y sí en sus planes más inmediatos existe o no la posibilidad de darle cabida a un nuevo bebé. La actriz aprovechó el momento para también hacer un balance sobre su año 2022.
Según una entrevista que fue emitida en el programa “Hoy”, la estrella televisiva vive a plenitud su faceta materna. Como muchos recordarán, fue en el mes de enero que nació su hija Emilia, una bebé, que transformó su vida para mejor.
“Cien por ciento (es la etapa más maravillosa), me cambió la vida pero no a mí en las cosas que me gustan de mí, eso creo que es una de las mejores bendiciones que puedes tener como mamá y como ser humano”, destacó la también conductora de televisión muy complacida por la experiencia.
Natalia Téllez también aclaró que por ahora no tiene entre sus planes inmediatos la llegada de otro bebé. “No, la verdad es que creo que así como estoy, estoy bien, y por ahora no hay nada de cigüeñas, no”, dijo muy tajante.
La conductora televisiva evaluó de manera muy favorable todo lo vivido en el 2022. Mencionó algunos de sus logros durante estos meses y se evidenció muy esperanzada y optimista ante la espera del próximo 2023.
“Creo que es uno de los años más felices de mi vida, en el que tuve una bebé, presenté por primera vez una película donde yo soy la protagonista, cayó una serie que es uno de los proyectos más importantes que he hecho en toda mi carrera, consolidé mi amistad con gente que amo, como las Netas (Divinas) y que viene seguir aprendiendo, seguir creciendo todas estas bendiciones”, sostuvo Natalia Téllez.
Fuente: (Hoy)
Tras la publicación de esta entrevista en el canal de YouTube de “Hoy”, hubo quien consideró que era mejor que se quedara con una sola bebé debido a su personalidad y también quien precisó que es una decisión muy personal y que es un tema que solo le corresponde definir a ella.
En la cuenta de Instagram de Natalia Téllez hay muchos posteos dedicados a su maternidad y en los que también reitera que este año, que ya se va, le dejó el más favorable resultado. “2022: el mejor año de mi vida”, dijo el pasado 18 de noviembre en una emotiva imagen junto a su hija.