Carmen Villalobos se reportó algunos días atrás en su cuenta de Instagram para compartir así un especial registro junto a Capuchino, perrito que vivió un buen tiempo junto a ella, y que en el pasado convivió con la actriz y también con su exesposo, Sebastián Caicedo.
En el audiovisual se despedía del perrito, por lo que sus seguidores rápidamente comenzaron a consultarle al respecto, duda que ella misma se encargó de esclarecer.
Con el correr de las horas, se contactó desde sus stories para aclarar a qué se debía su despedida. Así fue que la actriz señaló que Capuchino sería trasladado a Medellín, en donde compartiría hogar con otros animalitos.
“Mi gente linda, desde el principio teníamos un acuerdo. Yo iba a tener a Capuchino hasta esta fecha y ya después lo entregaba. Capu va a estar más feliz de lo que estaba. Se lo llevan a Medellín, va a estar en una casa finca, va a tener otros hermanitos”, señaló la intérprete y conductora televisiva allí.
En este sentido, Carmen Villalobos también remarcó que podrá verlo cuantas veces lo desee, y que estaba muy segura de que será muy feliz en su nuevo hogar.
No obstante, quien se reportó en las últimas horas de la jornada del martes fue Sebastián Caicedo, quien compartió una imagen que denotaba que, efectivamente, logró reunirse con el pequeño Capuchino.
Rodeado de un paisaje de mucho verde y con vacas alrededor, Sebastián Caicedo evidenció en sus plataformas algo sobre lo que previamente había hecho alusión Carmen Villalobos, dado que su mascota pudo disfrutar de un maravilloso sitio junto a otras especies animales. En el video, se lo aprecia olfateando el suelo y recorriendo el lugar, visiblemente entusiasmado por estar allí.