Luisito Comunica publicó por medio de su cuenta de Instagram un especial posteo con el que evidenció no solo el paso del tiempo, sino también la admiración que tienen por él algunas comunidades.
El comunicador reseñó parte de la experiencia que tuvo al visitar Puebla y algunos de sus sectores, los cuales tienen un valor muy especial para él porque fueron los lugares que frecuentó cuando empezó a hacer sus grabaciones y a darse a conocer como influencer.
Durante el recorrido el experto en redes sociales hizo un especial hallazgo al visitar un restaurante y observar que en parte de los carteles en sus paredes estaban una imágenes de él.
“Nos encontramos mi foto en un restaurante” expresó sobre el video en el que hacía un paneo por el lugar. Aprovechó la imagen para hacer un comentario gracioso ya que salió con los ojos cerrados. Luego presentó otra foto donde, según él, se veía más favorable.
Fuente: (@luisitocomunica)
Lo emotivo del momento es que en la segunda fotografía Luisito Comunica salió acompañado con un niño, el cual presentó después, y evidenció lo mucho que el pequeño había crecido.
“Iba caminando y me encontré con mi foto en un restaurante. De ahí salió este muchacho para decirme que él es el bro de la foto hace 6 años. Un bello momento”, expresó en un posteo en su feed junto al joven.
Algunos internautas estaban asombrados por la experiencia y por el cambio de apariencia del pequeño. “Wow, le cambió hasta el apellido al chico”, “Ya puede actualizar la foto”, dijeron algunos y otros se centraron en precisar el alcance de Luisito Comunica y su valor como influencer.
“El único influencer hispano. Vale la pena seguirte, Luisito Comunica”, “Épico, mega pegado desde todos los tiempos”, “Eso es lo que te hace grande, que seas agradecido y atento con quien te admira”, reflexionaron otros de los internautas.