Laura Flores se dejó ver como nunca antes y es que su paciencia llegó a un límite en torno a las críticas que recibe por sus constantes retoques estéticos, a los que tiene acostumbrados a sus fieles seguidores.
Su agenda de trabajo está tan llena que, como era de esperarse, decidió llevar a cabo un procedimiento para seguir luciendo radiante a sus 59 años.
Más allá de recibir muchos cumplidos por parte de sus fieles fans, también le generó hirientes comentarios, que de una vez por todas decidió enfrentar.
Para ello, la actriz conversó con el programa “De primera mano”, en el que evaluó lo que dicen sobre ella y lo poco que le importa lo que sus “haters” tengan que decir sobre sus retoques.
"Le diría a la gente que anda criticando que para que se mete en lo que no les importa", expresó Laura Flores al evidenciar lo cansada que está de leer este tipo opiniones en su contra.
En ese sentido, destacó lo “contenta” y “movida” que ha sido su carrera como cantante recientemente, pues acaba de grabar nuevos sencillos.
“Vamos a hacer mucha música. Estoy concentrada en la música”, declaró la nueva integrante del musical “Grandiosas”, algo que la tiene muy entusiasmada.
Por último y como dato curioso, se tomó un momento para explicar la razón por la que pasa mucho más tiempo en México que en otro país, donde brindó una clara explicación.
"Radico en Estados Unidos, no me puedo mover por mi esposo y mis hijos. Te acostumbras, como ahora que estuve viviendo en Colombia seis meses porque estuve haciendo una telenovela y aprendes y le agradeces a la vida que tengas esas oportunidad de ver esta diversidad de culturas y de mundos”, cerró Laura Flores.