Desde que Humberto Zurita y Stephanie Salas confirmaron su relación el pasado mes de octubre, no dejan de acaparar las miradas de sus seguidores que lucen encantados con su romance.
Sin embargo, para estas fechas navideñas, cada uno lo celebró por separado y con sus respectivos hijos, pues el intérprete viajó a Oporto, Portugal, en compañía de Sebastián y Emiliano, quien arribó con su novia.
Los jóvenes de 36 y 29 años, ya todos adultos y con sus respectivas vidas, fueron fruto de su recordada relación con Adela Christian Bach desde 1986 hasta el 2019, año en el que Humberto Zurita quedó viudo tras un paro respiratorio que sufrió la actriz a los 59 años.
El actor estuvo muy activo en sus stories de Instagram, espacio en el que ofreció detalles de este viaje a Europa con ellos, en el que se llevó las miradas no solo de sus fans, sino también de Stephanie Salas.
Luego de manejar con mucho hermetismo su romance, una vez que revelaron la verdad, se han dedicado numerosos guiños, como el que la hija de Sylvia Pasquel dejó en los comentarios.
La pareja del intérprete dramático le dejó unos emojis de corazón, para evidenciar lo animada que estaba con estas publicaciones. De este modo, fue una de las tantas personas que lo elogiaron por este plan familiar.
“Gracias vida por dejarme compartir estos días junto a mi familia. Los amo incondicionalmente”, expresó Humberto Zurita al destacar este viaje de Navidad con sus hijos en Portugal.
Por su parte, Stephanie Salas pasó su Nochebuena en compañía de su hija Michelle Salas en la ciudad de Nueva York, donde permaneció alejada de su pareja en estas festividades.